viernes, 25 de noviembre de 2011

3 AÑOS DE HISTORIAS Y MOMENTOS


Ya son 3 años compartiendo las historias de sus canciones favoritas por este medio. Han sido buenos tiempos y espero que a partir de esta nueva etapa sigamos remando por alta mar con la buena dirección de siempre.

Personalmente, estoy muy agradecido de todos los comentarios y críticas constructivas que ustedes, amig@s lectores nos han dado en este proyecto y que ayudan a que día a día el blog tome mas oficio. Por eso, en este nuevo cumpleaños le queremos decir que seguimos mas vivos que nunca, y que la escencia jamás se perderá.

Es que las canciones son dulces pajaros invisibles que vuelan libres por todos lados y que se meten en tu hogar, en tu vida y en tu espiritu. Ellas acompañan momentos malos y buenos, ellas son la banda sonora de muchas vidas, incluso algunas defienden y reclaman lo injusto, otras son mas livianas y poéticas, pero al final ellas están siempre en tu reproductor musical. Por eso, en un humilde homenaje a estas canciones este blog tuvo su génesis, con el fin de buscar la historia que hay detrás de esa melodía, de esa prosa y de ese contexto en que nació. Porque tienen vida, porque nosotros le damos otra vida...
Salud! y abrazo de gol para cada uno de los fieles lectores...

Atentamente, Jimmy Jazz

1 comentario:

Oscar Portillo dijo...

felicitaciones, es la mejor referencia informativa de los temas que encuentro en la red...adelante, fuerza!!!