martes, 2 de febrero de 2010

BONUS TRACK: ALGUNAS FRASES CELEBRES DE LOS ACTORES DEL ROCK


Les dejamos algunas frases y citas curiosas de diversos artistas que hemos recopilado de diversos portales de Internet. La idea es reir unr ato, mientras esperamos la proxima canción...

ALGUNAS FRASES CELEBRES DE LOS ACTORES DEL ROCK

"He estado visitando al psiquiatra un tiempo. El me pregunta cosas como '¿te masturbas? y yo le digo "¿tu respiras?".
(Ozzy "Come palomas" Osbourne, Vocalista de Black Sabbath)


"Nadie es libre. Hasta los pájaros están encadenados al cielo"
(Bob "el esclavo" Dylan, cantante folk)


"Amense los unos a los otros"
(George "Yisus" Harrison, guitarrista y cantante de The Beatles)



"En esta vida el que no se rinde es un verdadero valiente"
(Paul "William Wallace" McCartney, cantante y bajista de The Beatles)


"Hubo una etapa en mi vida que me estaba metiendo una tercera parte de la economía colombiana por mi nariz"
(Steve "La Aspiradora Humana" Tyler, Vocalista de Aerosmith)

"El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré"
(Lemmy "Amnesico" Kilmister, cantante, bajista y fundador de Motorhead)

"Prefiero que Hannibal Lecter se coma mis testículos antes de volver a salir de gira con Motley Crue"
(Dave "el mercenario" Mustaine, vocalista de Megadeth)


"A quien nos llame maricones le pegamos una paliza y nos follamos a su hermana."
(Los "finitos" de Poison en una entrevista del año 1980)



¨Detrás de todo gran hombre hay una mujer, detrás de esa mujer estoy yo.¨
(Gene "Jimmy Jazz" Simmons, Bajista y cantante de Kiss)

Continuará....

4 comentarios:

Yeni Rueda López dijo...

¡Muy buenas la frases!!...entre poeticas como la del señor Dylan, ironicas como ozzy...

Saludos!

Pablo Marín dijo...

Muy buenas las frases, Jimmy... me ha encantado la del bajista de Kiss, y sobretodo el alias que le has puesto jajajajajaja

Un abrazo

Anónimo dijo...

Sin duda la de Ozzy y Poison son las mejores!
Espero que realmente continúe ;)

aliorrala18 dijo...

que buena recopilacion xD